Deportes

Real Madrid tiene la esperanza, a pesar de caer ante Barça

El conjunto Merengue, sexto en la tabla de posiciones de la Liga española de fútbol, está a 12 puntos del Barcelona, que se pasea en la cima después de 15 fechas.

El Real Madrid "no se rinde" tras su derrota (2-0) en el Clásico, el sábado en el Camp Nou, frente al FC Barcelona y puede recuperar su diferencia con un equipo reforzado tras la pausa invernal, estimó el lunes su nuevo entrenador, Juande Ramos, en declaraciones al diario As.

El Real Madrid, sexto en la tabla de la Liga, está a 12 puntos del Barça, que se pasea en la cima después de 15 fechas. Ningún equipo fue capaz nunca de recuperar semejante diferencia, pero Juande Ramos se mostró convencido de lo contrario en varias entrevistas publicadas el lunes en la prensa deportiva.

"Yo estoy totalmente convencido que podemos remontar los 12 puntos", declaró al diario Marca, felicitándose de la "actitud muy positiva" de su equipo, que podría haber ganado, según él, a pesar de sus cuantiosos lesionados.

"Al Barça ya le llegará el bache" en la temporada y "ahí estaremos para aprovecharnos", auguró el entrenador al diario As.

El técnico manchego cuenta con recuperar próximamente a algunos de sus lesionados, integrar al nuevo delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar y traer durante el mercado invernal a un extremo izquierdo y a un centrocampista, para compensar sobre todo la baja del malí Mahamadou Diarra.

"No renunciamos a nada. Mi fórmula será clara. Vamos a ganar, ganar, ganar, sin pensar en el Barça en absoluto" y aprovecharemos los tropiezos de los catalanes, dijo Ramos al As, con entusiasmo y optimismo.

La prensa española consideraba, sin embargo, el lunes, que haría falta un "milagro" para que el Real Madrid logre alcanzar de aquí a finales de temporada a un Barça en plena forma, que se distanció ocho puntos de su inmediato seguidor, el Valencia.

El partido del Real Madrid contra el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu el sábado próximo, justo antes de la pausa invernal, debería dar una muestra de las posibilidades reales del equipo merengue.

A la espera de ello, Ramos impuso esta semana, martes y miércoles, dobles sesiones diarias de entrenamiento, mañana y tarde, que no practicaba esta temporada su antecesor, el alemán Bernd Schuster.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016