Deportes

Victorias de Macabi y Atenas en la fecha del básquetbol mendocino

El juego que se desarrolló en Pacifico, entre General San Martín y Atenas terminó de la peor manera. Los jugadores de ambos equipos se agarraron a trompadas. Por suerte intervino la policía. En la Federación Mendocina de Box, Macabi doblegó a Regatas.

Intensidad, velocidad, entrega y mucho corazón son algunas de las características del equipo de Israelita Macabi. En un partido intenso, en el que siempre estuvo abajo en el marcador, el celeste de calle España logró arrebatarle la victoria a Mendoza de Regatas, en el último segundo de juego, por 76 a 74.

Una importante diferencia había conseguido en el primer y tercer parcial el quinteto del lago, pero una gran remontada en el último cuarto (primeros tres minutos 8 a 0) permitió que Macabi empatara el encuentro a menos de un minuto del final y con un triple de Rubén Llanos sobre la chicharra se quedó con una ajustada victoria.


Cancha: Federación Mendocina de Box
Resultado final: Israelita Macabi – Club Mendoza de Regatas
Israelita Macabi: Daniel Delmonte, Germán Sánchez, Helmut Weber, Keving Gordon y Rubén Llanos; Técnico: Sergio Pedemonte.
Club Mendoza de Regatas: Diego Cabañes, Leonardo Díaz, Roberto Becerra, Pablo Sotomayor y Lucas Ilgevichus; Técnico: Orlando Ferrato.
La figura: Rubén Llanos
Árbitros: Claudio Vaisman y Luis Pérez
Ingresos. En Macabi entraron Mariano Pereira, Adrián Lijceroff y Adrián Zogbe; en Regatas lo hicieron Sebastián Gattari y Leandro Daviá.
Parciales: 15/23; 21/18; 12/21 y 28/12
Público: 60 personas


                                    A las piñas terminaron General San Martín y Atenas

¡Mamita querida! Que final que se vivió en la cancha de Pacifico. Insultos, patadas, piñas… de no mediar la intervención policial quien sabe que hubiese pasado.
Cuando faltaban 26 segundos se pudrió todo.
Mauricio Pedemonte se escapó en solitario y cuando se aprestaba a convertir una agresión injustificada de Rubén Llano encendió la mecha entre dos duros rivales.
Llanos afuera y tiros libres para Atenas. Pedemonte estaba de bajo del tablero y cuando iba a disparar alguien del banco de suplentes lo insultó.
Para que. Ahí comenzó todo. Patadas, empujones, insultos, piñas, salivazos. Un bochorno.
En lo deportivo Atenas sigue a paso firme y derrotaba, a falta de 26 segundos, a General San Martín por  73 a 68.


Cancha: Pacifico
Resultado final: General San Martín (68) – Atenas Sport Club (73)
General San Martín: Juan De Casa, Germán Llano, Pablo Zogbe, Matías Arce y Juan ramos; Técnico: Esteban Bisole.
Atenas Sport Club: Gabriel Cortes, Paulo Mauricio, Leandro Di Blasi, Mauricio Pedemonte, Alejandro Rosales; Técnico: Mariano Pérez.
La figura: Mauricio Pedemonte (A)
Árbitros: Mario Alúz y Ariel Rosas
Ingresos: en San Martín entraron Ignacio Antón, Juan Pablo Ruiz y Leandro Zogbe; en Atenas lo hicieron Roberto Garín, Nahuel García, Matías Martínez  y Rodrigo Belda
Parciales: 19/21; 34/35 y 48/52
Público: 150 personas

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:25
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sobre esta nota no deja de causar sorpresa la falta de principios deportivos de algunos jugadores que no se bancan ser superados por el rival, y que se deba recurrir a efectivos policiales para controlar a inadaptados que ensucian una competencia deportiva. Me pregunto si el tribunal de penas actuará con rapidez para sancionar a los involucrados( jugadores, público ó quién sea), y que los deje fuera de competencia para que aprendan comportamiento. En cuanto a lo clásico de siempre les pido a los árbitros que dirijan reglamentariamente, sin tomar medidas en "venganza" por una supuesta incorrección de algún jugador. es claro, la personalidad de una persona de bien, sea árbitro ó cualquier persona, se basa en hacer su trabajo correcta y honestamente.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016