Deportes

Grondona respaldó la transparencia del triangular final

El presidente de la AFA, Julio Grondona, aseguró que el esquema del triangular final que definirá el Aperura, entre Boca, San Lorenzo y Tigre, fue totalmente azaroso. Aseguró que hablará con Ruggeri.

Cuando se supo que la definición del torneo iba a ser con un triangular, toda la atención se centró en la AFA, donde se llevó a cabo el sorteo. No pudo ser televisado y las suspicacias no tardaron en saltar, por ello, Julio Grondona salió esta mañana a desmentir cualquier tipo de irregularidad.

"La verdad que no sé, los interesados son los representantes de los clubes. Es una cosa normal. Ahora si hace falta que se viera hubieran hablado con Cherquis Bialo", declaró Grondona, en Radio 10, respecto al hermetismo que rodeó al sorteo. Sobre el orden de juego, contó: "Yo no creo que sobre nada, porque cuando se juega un triangular en todo sentido no se hace con ganadores y perdedores porque los resultados son inciertos. Si se hizo así es porque corresponderá hacerlo así. A veces nos equivocamos, como es la primera vez (en la presidencia de Grondona) que terminan tres juntos en una final de campeonato".

Luego se explayó sobre el tema de Oscar Ruggeri y la chance de que se sume al cuerpo técnico de la Selección. "Estoy dispuesto a sentarme a hablar con el que sea. Lo único que no puedo decir es qué puedo pensar”, concluyó.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|12:10
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN EL 78, ¿NO HUBO UN TRIPLE EMPATE ENTRE RIVER, RACING Y VELEZ, Y LA FINAL LA DIRIGIO NIMO?, PREGUNTO NO, UD., EN LA REDACCION TIENEN LOS MEDIOS PARA ACLARARLO.
    2
  2. claro que esto va a ser TRAMPArente!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic