Deportes

Gattuso se somete con éxito a operación de rodilla

El jugador del Milan y la selección italiana, Gennaro Gattuso, se sometió hoy con éxito a una operación para reparar el tendón de su rodilla derecha.

El centrocampista del Milan Gennaro Gattuso se sometió hoy con éxito a una operación para reparar el tendón de su rodilla derecha, según comunicó el club en su página web.

El cirujano especialista en reparar lesiones de rodilla Marc Martens reconstruyó en la ciudad belga de Amberes el ligamento cruzado de la rodilla derecha del centrocampista.

"La operación ha sido un éxito. El tiempo de recuperación se estima en seis meses", dijo el Milan.

El futbolista de 30 años sufrió una torsión de su rodilla en el partido de la liga italiana ante el Catania el 7 de diciembre, y no podrá jugar más con el equipo "rossonero" en lo que resta de temporada.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|20:33
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017