Intento de robo en conocido salón de fiestas

Dos jóvenes fueron aprehendidos cuando merodeaban la zona cercana de la Quinta Abate de Guaymallén. Estaban en posesión de un arma fabricada calibre 22.

Anoche, dos jóvenes en actitud sospechosa fueron aprehendidos cuando intentaban ingresar en el terreno de la Quinta Avate ubicada en Guaymallén. Los vecinos dieron aviso a la policía.

Según informaron fuentes policiales, los vecinos de la zona emitieron llamados a la comisaría de la zona alertando sobre tres jóvenes que merodeaban la zona intentando encontrar un punto flojo en el alambrado que rodea ese salón de fiestas.

Por ello, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y detuvieron a los tres individuos. Se trata de Francisco Fernández de 23 años y un menor cuya identidad no se dio a conocer. Al ser revisados, se descubrió que estaban en posesión de un arma tipo tumbera calibre 22.

La Quinta Abate es un popular salón de fiestas que, de día, suele albergar a fanáticos del fútbol ya que posee una de las mejores canchas de fútbol del gran Mendoza.
Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 01:35
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hay que olvidarse de la promesa, no tienen cara para seguir. Si en una empresa privada no cumple con los objetivos. TE ECHAN O TE HACEN RENUNCIAR
    2
  2. Fueron 2 o 3 los aprehendidos?? Sean un poco mas profesionales Saludos
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia