Deportes

Se viene el Circuito de Golf a beneficio de La Casa de Ronald McDonald

Mañana desde muy temprano, a las 8 horas, se inaugura la tercera edición del reconocido Circuito de Golf Amateur a Beneficio de La Casa de Ronald McDonald, en el Club de Campo Mendoza.

El evento se desarrollará durante todo el día, y contará con diversas sorpresas y novedades. La modalidad de juego será de 18 Hoyos Medal Play, y al cierre de la jornada se realizarán sorteos, entrega de premios, y un cocktail para todos los invitados.

Además de los tradicionales torneos en las provincias de Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, éste año se suma un nuevo desafío: el Gran ProAm 2007 el día 12 de Diciembre, en el Jockey Club de San Isidro. El ProAm será un evento único y especial, que contará con la participación de destacados profesionales del golf y medios de comunicación, el aval de la PGA, de la Asociación Argentina de Golf y Amcham, y el padrinazgo del Chino Fernández.

Los ganadores del Torneo inicial del Circuito en el Club de Campo Mendoza, tendrán la posibilidad de participar en el Gran ProAm 2007. A su vez, los ganadores del ProAm, viajarán con Delta Airlines para participar del Circuito de Golf de la  Ronald  McDonald  House Charities de Atlanta, auspiciado por Mercedes Benz.

La Casa de Ronald McDonald – Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia es un verdadero “hogar lejos del hogar” destinado a albergar a las familias de todo el país cuyos hijos deben recibir tratamientos médicos prolongados por cáncer o transplantes.

Actualmente tiene como proyectos centrales las Casas de Ronald McDonald de Buenos Aires y Mendoza, la Unidad Pediátrica Móvil y concluir la construcción de la nueva Casa en la provincia de Córdoba.

Lo esperamos el domingo 30 de Septiembre en el Club de Campo Mendoza, y así “Jugar con los más grandes del Golf para que ganen los más chicos”.
En Imágenes