Deportes

Independiente volverá a su casa para enfrentar a Quilmes

El partido por la octava fecha de la Primera B Nacional se jugará en el Bautista Gargantini, el próximo lunes, desde la hora 21.10, con arbitraje de Raúl Bertinotti. La Lepra no tiene lesionados ni suspendidos. se respira optimismo en el Azul del Parque.

Sialle esta contento. La semana ha sido impecable para el Azul del Parque. La victoria en Rafaela ante Ben Hur fue un bálsamo que tonificó las esperanzas azules en la presente edición del exigente certamen de la Primera B Nacional.

Además del triunfo, el entrenador de Independiente Rivadavia se jacta de no tener lesionados ni suspendidos para recibir, el próximo lunes por la noche a Quilmes, en el estadio Bautista Gargantini.

Luego de mucho tiempo La Lepra retorna a su campo de juego y este es un factor que motiva a los jugadores.
Ezequiel Palacio, por ejemplo, manifiesta que jugar “en cancha de Independiente es sumamente importante para nosotros, ya que la presión se hace más notoria”.

Respecto al presente de su equipo, Palacio indicó que; “el haber ganado en Rafaela,  ante un complicado rival como Ben Hur fue algo muy positivo, ya que nos permitió despejarnos de la dura caída que sufrimos en Mar del Plata ante Aldosivi. Vamos por la buena senda y ojala podamos mejorar”.

Por último, el defensor confesó que; “nos sentimos seguros con la línea de tres. Estamos agarrándole la mano. Ahora vendrá un rival exigente como Quilmes, con el cual no hay que descuidarse. Espero que sigamos con la racha positiva y mantenernos en la parte alta del campeonato”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016