Deportes

Claudio Vivas podría conducir a Argentinos Juniors

Los dirigentes del Bicho se reunirán esta semana con el ex jugador de Boca, quien cuenta con grandes chances de reemplazar a Gorosito al frente de la conducción del equipo.

 Los dirigentes de Argentinos Juniors se reunirán esta semana con Claudio Vivas, quien cuenta con grandes chances de reemplazar a Néstor Gorosito al frente de la conducción técnica del equipo.

Gorosito dirigió ayer su último partido como entrenador del equipo de Paternal y ahora seguirá su carrera en River Plate.

Vivas, de 40 años y ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa en el seleccionado argentino, arribará procedente de México, donde se desempeña como coordinador general de las divisiones inferiores del Atlas de Guadalajara.

Otro de los conductores que es pretendido por Argentinos, además de Vivas, es Claudio Borghi, quien recientemente dirigió a Independiente.

Los directivos ya tuvieron un contacto con el "Bichi" Borghi y luego de dialogar con Vivas decidirán quién será el nuevo entrenador del plantel profesional.
Opiniones (1)
17 de Enero de 2017|16:41
2
ERROR
17 de Enero de 2017|16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señores, no es lo mismo Claudio Vivas que Nelson Vivas. El primero fue ayudante de Bielsa y el segundo de Simeone y ex jugador de Boca y River. Qué foto ponemos?
    1
En Imágenes