Deportes

Aguirre: “En los últimos partidos estuvimos más certeros”

El autor del único gol de Godoy Cruz en la victoria ante Rosario Central le dio un mensaje a los hinchas. “Tienen que estar tranquilos y saber que nosotros vamos a dejar todo; porque si perdemos, perdemos prestigio, plata, perdemos todo”.

Martín Aguirre vino desde el banco de suplentes y se convirtió en el héroe de la última fecha en este Godoy Cruz que terminó el torneo en alza.

- ¿Qué sensación te queda después del partido?

- Estoy muy feliz. Haber ganado, más el gol fue muy importante para mí. Uno siempre quiere más y la idea es terminar jugando bien.

- Se ganaron los últimos 9 puntos. ¿Qué creés que siente el hincha de Godoy Cruz?

- Ahora tiene que pensar lo mejor. En su momento fuimos muy cuestionados, con muchas palabras en contra. Los hinchas tienen que estar tranquilos y tienen que saber que nosotros vamos a dejar todo; porque si perdemos, perdemos prestigio, plata, perdemos todo. Esto es un conjunto donde todos tienen que tirar para el mismo lado.

- ¿De a poco, y con tus goles, te podés ganar la titularidad?

- Creo que los goles se dan en el partido, pero se trata de una conjunción de cosas que los jugadores tienen que aportar al juego: la recuperación, ser preciso con la pelota y jugar bien son algunas de esas cosas. A pesar de la edad, estoy aprendiendo mucho porque hace 6 meses que estoy en la categoría y tengo la cabeza abierta para seguir creciendo. De todas formas se que tengo que mejorar muchas cosa para estar dentro de los once.

- Hoy el equipo demostró una mayor solidez. ¿El triunfo ante River les dio las pilas para terminar bien el año?

-Ya contra Colón, contra Argentino también. Tuvimos muchas situaciones, se entendió en seguida el mensaje de Diego. Faltaba estar fino en la definición y en los últimos cuatro partidos estuvimos más certeros. Ganarle a River fue una alegría muy grande por lo que significa ese equipo y demás.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|02:21
1
ERROR
27 de Junio de 2017|02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!