Deportes

Aguirre: “En los últimos partidos estuvimos más certeros”

El autor del único gol de Godoy Cruz en la victoria ante Rosario Central le dio un mensaje a los hinchas. “Tienen que estar tranquilos y saber que nosotros vamos a dejar todo; porque si perdemos, perdemos prestigio, plata, perdemos todo”.

Martín Aguirre vino desde el banco de suplentes y se convirtió en el héroe de la última fecha en este Godoy Cruz que terminó el torneo en alza.

- ¿Qué sensación te queda después del partido?

- Estoy muy feliz. Haber ganado, más el gol fue muy importante para mí. Uno siempre quiere más y la idea es terminar jugando bien.

- Se ganaron los últimos 9 puntos. ¿Qué creés que siente el hincha de Godoy Cruz?

- Ahora tiene que pensar lo mejor. En su momento fuimos muy cuestionados, con muchas palabras en contra. Los hinchas tienen que estar tranquilos y tienen que saber que nosotros vamos a dejar todo; porque si perdemos, perdemos prestigio, plata, perdemos todo. Esto es un conjunto donde todos tienen que tirar para el mismo lado.

- ¿De a poco, y con tus goles, te podés ganar la titularidad?

- Creo que los goles se dan en el partido, pero se trata de una conjunción de cosas que los jugadores tienen que aportar al juego: la recuperación, ser preciso con la pelota y jugar bien son algunas de esas cosas. A pesar de la edad, estoy aprendiendo mucho porque hace 6 meses que estoy en la categoría y tengo la cabeza abierta para seguir creciendo. De todas formas se que tengo que mejorar muchas cosa para estar dentro de los once.

- Hoy el equipo demostró una mayor solidez. ¿El triunfo ante River les dio las pilas para terminar bien el año?

-Ya contra Colón, contra Argentino también. Tuvimos muchas situaciones, se entendió en seguida el mensaje de Diego. Faltaba estar fino en la definición y en los últimos cuatro partidos estuvimos más certeros. Ganarle a River fue una alegría muy grande por lo que significa ese equipo y demás.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|21:55
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017