Deportes

Otra final a cancha llena en el básquetbol mendocino

Los hinchas de General San Martín y Atenas colmaron la capacidad del Pascual Pérez para presenciar la final del Clausura, que quedó en manos del equipo de calle Perú.

Como había sucedido en la serie final del Apertura, entre Macabi y Anzorena, la definición del torneo Clausura volvió a lucir un estadio lleno. Los simpatizantes de General San Martín, el resultante campeón, y Atenas Sport Club se congregaron en gran número al estadio Pascual Pérez, aportando un fantástico marco en uno de los clásicos del básquetbol local.

Ambas tribunas mostraron colmada su capacidad y tanto el color como el aliento desde cada sector hicieron que la final tuviese un entorno acorde al nivel de los equipos que se enfrentaron.

Los cánticos que alentaban a cada una de las escuadras y otros que hacían alusión a enfrentamientos anteriores no cesaron en ningún momento.

Lamentablemente, entre los amantes del básquet se mezclaron los violentos de siempre. En varios pasajes del último parcial, el juego se vio interrumpido esperando que se calmaran los ánimos.

El festejo del campeón también tuvo su interrupción. Simpatizantes de Atenas arrojaron elementos contundentes y hasta quisieron tomarse a golpes con parciales de General San Martín, pero la policía actuó rápido como para que la tensa situación no llegara a mayores.
En Imágenes