Deportes

Estudiantes debe esperar para saber si ingresa a la Copa Libertadores

Si Tigre sale campeón los platenses se quedarán fuera de esa competencia. En cambio, si Boca o San Lorenzo se quedan con el triangular para definir el campeón del Apertura, el Pincha jugará el torneo continental.

Estudiantes de La Plata deberá esperar la definición del torneo Apertura para conocer su suerte en la clasificación a la próxima Copa
Libertadores, ya que si Tigre sale campeón los platenses se quedarán fuera de esa competencia.

Solamente si los campeones son Boca Juniors o San Lorenzo tendrá el equipo platense un lugar en el repechaje de la 50º edición de la Libertadores.

Es que Estudiantes quedó por debajo de San Lorenzo en la tabla acumulada de los tres últimos torneos, lo que implica que para atrapar el último lugar disponible para equipos argentinos, alguno de los ya clasificados como Boca o San Lorenzo tendría que ser campeón.

Para esta competencia de 2009 ya se clasificaron Lanús (campeón del Apertura 2007), River Plate (Clausura 2008), Boca y San Lorenzo por tabla acumulada.

Si Tigre es campeón (solamente tiene esa opción para entrar a la Copa), atrapará el lugar faltante y San Lorenzo irá al repechaje. Si Boca lo es, el "Ciclón" entrará directamente y Estudiantes será el que jugará con un equipo extranjero por un lugar en la fase de grupos. Lo mismo si los de Boedo acceden al título.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016