Deportes

Uno por uno de un Godoy Cruz que ganó y ahora está tranquilo

El conjunto de Diego Cocca fue más que Rosario Central y logró una importante victoria, con estandartes como Nelson Ibáñez y Nicolás Olmedo.

Nelson Ibáñez (6):
Impecable, como en todo el campeonato. El Loco se mostró seguro y tapó lo poco que le tiraron. Cierra un torneo Apertura brillante el Nº 1 del Expreso.

Gabriel Vallés (4): Su participación fue decorosa ante el conjunto de Gustavo Alfaro. El Panadero no tuvo la proyección de otros encuentros, pero se mostró seguro en los pases.

Leonardo Sigali (5): No fue su mejor participación, pero el timorato juego visitante disimuló las fallas del zaguero en este encuentro. Igualmente el ex Nueva Chicago finaliza un buen año.

Francisco Dutari (4): Empezó con el pie izquierdo. En un par de intervenciones salió jugando y complicó a la última línea del Tomba. En el segundo tiempo se acomodo y levantó el rendimiento.

Lautaro Formica (5): Mostró su buen trato con la pelota en el primer tiempo y en parte del segundo. Luego Cocca salió a buscar el partido y fue sacrificado por el ingreso de Franco para formar línea de tres en el fondo.

Hernán Encina (5): Ya hace varios partidos que el ex Rosario Central se viene destacando como uno de los jugadores más talentosos y regulares de este conjunto. Siempre atento y con una entrega destacable.

Nicolás Olmedo (6): Su nivel va de mayor a menor. El Cascarudo se esforzó en la marca y se hizo dueño del anillo central. Le ganó varias veces el duelo a Ezequiel González y desarmó el juego rival.

Ariel Rojas (5): No jugó su mejor partido, pero su despliegue pocas veces sale a la luz. Se la jugó en cada pelota e hizo buena sociedad en la mitad de la cancha con Olmedo.

Víctor Figueroa (5): Intentó ser el lanzador, con pelotazos a los puntas bodegueros, pero esta vez no estuvo tan preciso. Desperdició un penal en  hizo sufrir por ese yerro al pueblo tombino hasta último momento.

Maximiliano Alaníz (4):
Se notó que el pibe hizo su debut en Primera. No puedo encajar en el esquema y se lo vio un poco pávido a la hora de protagonizar una jugada.

Iván Borghello (4): Floja actuación del Memo, aunque siempre deja en la cancha el sacrificio y las ganas. Está vez le quedó una y la tiro a la popular.

En Imágenes