Deportes

Uno por uno de un Godoy Cruz que ganó y ahora está tranquilo

El conjunto de Diego Cocca fue más que Rosario Central y logró una importante victoria, con estandartes como Nelson Ibáñez y Nicolás Olmedo.

Nelson Ibáñez (6):
Impecable, como en todo el campeonato. El Loco se mostró seguro y tapó lo poco que le tiraron. Cierra un torneo Apertura brillante el Nº 1 del Expreso.

Gabriel Vallés (4): Su participación fue decorosa ante el conjunto de Gustavo Alfaro. El Panadero no tuvo la proyección de otros encuentros, pero se mostró seguro en los pases.

Leonardo Sigali (5): No fue su mejor participación, pero el timorato juego visitante disimuló las fallas del zaguero en este encuentro. Igualmente el ex Nueva Chicago finaliza un buen año.

Francisco Dutari (4): Empezó con el pie izquierdo. En un par de intervenciones salió jugando y complicó a la última línea del Tomba. En el segundo tiempo se acomodo y levantó el rendimiento.

Lautaro Formica (5): Mostró su buen trato con la pelota en el primer tiempo y en parte del segundo. Luego Cocca salió a buscar el partido y fue sacrificado por el ingreso de Franco para formar línea de tres en el fondo.

Hernán Encina (5): Ya hace varios partidos que el ex Rosario Central se viene destacando como uno de los jugadores más talentosos y regulares de este conjunto. Siempre atento y con una entrega destacable.

Nicolás Olmedo (6): Su nivel va de mayor a menor. El Cascarudo se esforzó en la marca y se hizo dueño del anillo central. Le ganó varias veces el duelo a Ezequiel González y desarmó el juego rival.

Ariel Rojas (5): No jugó su mejor partido, pero su despliegue pocas veces sale a la luz. Se la jugó en cada pelota e hizo buena sociedad en la mitad de la cancha con Olmedo.

Víctor Figueroa (5): Intentó ser el lanzador, con pelotazos a los puntas bodegueros, pero esta vez no estuvo tan preciso. Desperdició un penal en  hizo sufrir por ese yerro al pueblo tombino hasta último momento.

Maximiliano Alaníz (4):
Se notó que el pibe hizo su debut en Primera. No puedo encajar en el esquema y se lo vio un poco pávido a la hora de protagonizar una jugada.

Iván Borghello (4): Floja actuación del Memo, aunque siempre deja en la cancha el sacrificio y las ganas. Está vez le quedó una y la tiro a la popular.

Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|08:08
1
ERROR
29 de Junio de 2017|08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!