Deportes

Maradona suspendió la práctica de la selección local

El entrenamiento que iba a realizar la selección argentina el martes, con valores del medio local, fue suspendida debido a la definición del Apertura, con la disputa de un triangular entre Boca, San Lorenzo y Tigre.

Así lo decidió el cuerpo técnico albiceleste, encabezado por el entrenador Diego Maradona, quien tenía previsto encarar estas prácticas en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Maradona había citado la semana pasada a 14 jugadores del ámbito local, entre ellos dos del elenco "xeneize" y dos del conjunto "azulgrana", y ante la inédita definición del Apertura prefirió suspender los entrenamientos.

La idea Maradona era practicar ese día y disputar un amistoso frente a Tristán Suárez, pero el desempate impidió sus planes.

Una vez que concluya el triangular, los jugadores entrarán en el período de vacaciones, por lo que sus planes recién se concretarían el próximo año.

Los citados eran los siguientes jugadores:

Arqueros: Agustín Orión (San Lorenzo) y Mariano Andújar (Estudiantes).

Defensores: Marcos Angeleri (Estudiantes), Juan Daniel Forlín (Boca), Matías Caruzzo (Argentinos Juniors), Cristian Villagra (River) y Emiliano Papa (Vélez).

Mediocampistas: Franco Zucculini y Maximiliano Moralez (Racing), Jesús Dátolo (Boca), Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors), Sebastián Blanco (Lanús) y Daniel Montenegro (Independiente).

Delantero: Gonzalo Bergessio (San Lorenzo).

 
 
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016