Un hombre se suicidó arrojándose desde un barco al Río de la Plata

Un septuagenario que viajaba con su familia desde Colonia a Buenos Aires, se lanzó a las aguas desde una embarcación de Buquebús. El cuerpo no fue encontrado y el barco tuvo que volver al puerto uruguayo.

Un pasajero argentino de 79 años se suicidó hoy a bordo de una embarcación de Buquebus arrojándose a las aguas del río de la Plata, mientras regresaba a Buenos Aires desde Colonia junto a su familia.

Así lo informaron a Noticias Argentinas fuentes de la empresa, mientras efectivos navales continuaban buscando el cuerpo del hombre en medio de la conmoción de su familia.

El desgraciado episodio se produjo esta tarde, a poco de que la nave Eladia Isabel abandonara el puerto de Colonia con destino a Buenos Aires.

En ese momento, un pasajero que viajaba con su familia subió a popa y, sin más, se lanzó al agua.

Las maniobras realizadas por la tripulación de la nave no permitieron hasta el momento recuperar de las aguas el cuerpo del pasajero, identificado como Carlos Alberto Pietoruti.

El Eladia Isabel regresó al puerto de Colonia donde trabaja el juez que entiende en el caso.

El magistrado uruguayo está tomando testimonio a numerosos pasajeros que observaron el incidente y el trágico desenlace del mismo.

La tripulación del Eladia Isabel y las autoridades de Buquebus asistieron a la familia de este pasajero y colaboran con el juez actuante, informó la empresa.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:28
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial