Deportes

Argentinos - San Lorenzo terminó con incidentes entre los jugadores

El capitán de Argentinos Juniors, Matías Caruzzo, y sus compañeros Ortigoza, Escudero y Pavlovich reaccionaron ante distintas provocaciones del plantel de San Lorenzo, al término del partido en el estadio de La Paternal.

El primer incidente se produjo en el pasillo conductor a los vestuarios, cuando el mediocampista de San Lorenzo Pablo Barrientos se burló de los jugadores locales por el resultado.

Los cuatro jugadores de Argentinos mencionados se fueron encima del "Pitu" y la zona fue escenario de un revuelo cuando el capitán visitante, Agustín Orión, salió en defensa de su compañero.

Después de varios minutos con empujones y golpes al aire, los disturbios se trasladaron a la antesala de los vestuarios, esta vez por un entredicho entre el preparador físico de San Lorenzo Guillermo Cinquetti y Caruzzo.

El clima caliente propició una incomprensible agresión de hombres de seguridad de Argentinos para los periodistas Daniel Fava, de radio La Red, y Rubén Sagarsazu, de Rivadavia, quienes cubrían lo sucedido.

La previa del partido entre Argentinos Juniors y San Lorenzo estuvo manchada por versiones de supuesta incentivación de terceros y soborno de parte de allegados a San Lorenzo para los jugadores locales.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:17
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial