Deportes

Argentinos - San Lorenzo terminó con incidentes entre los jugadores

El capitán de Argentinos Juniors, Matías Caruzzo, y sus compañeros Ortigoza, Escudero y Pavlovich reaccionaron ante distintas provocaciones del plantel de San Lorenzo, al término del partido en el estadio de La Paternal.

El primer incidente se produjo en el pasillo conductor a los vestuarios, cuando el mediocampista de San Lorenzo Pablo Barrientos se burló de los jugadores locales por el resultado.

Los cuatro jugadores de Argentinos mencionados se fueron encima del "Pitu" y la zona fue escenario de un revuelo cuando el capitán visitante, Agustín Orión, salió en defensa de su compañero.

Después de varios minutos con empujones y golpes al aire, los disturbios se trasladaron a la antesala de los vestuarios, esta vez por un entredicho entre el preparador físico de San Lorenzo Guillermo Cinquetti y Caruzzo.

El clima caliente propició una incomprensible agresión de hombres de seguridad de Argentinos para los periodistas Daniel Fava, de radio La Red, y Rubén Sagarsazu, de Rivadavia, quienes cubrían lo sucedido.

La previa del partido entre Argentinos Juniors y San Lorenzo estuvo manchada por versiones de supuesta incentivación de terceros y soborno de parte de allegados a San Lorenzo para los jugadores locales.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|06:29
1
ERROR
28 de Junio de 2017|06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!