Deportes

Diego Cagna: "Queremos el título"

El técnico de Tigre destacó la actuación de sus dirigidos en el partido ante Banfield y dijo que "la definición con dos equipos grandes es lo que nos otorga trascendencia".

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, sostuvo hoy que "lo que pasó, pasó", en referencia a los triunfos de su equipo sobre Boca y San Lorenzo, los otros protagonistas del desempate.

"Eso ya fue, hay que pensar en lo que viene", aseveró Cagna, el conductor del equipo que se transformó en la sorpresa del Apertura.

Tigre venció a San Lorenzo en la primera fecha de este torneo por 1 a 0, y luego derrotó a Boca en la séptima, por 3 a 2, en ambos casos como visitante.

Sin embargo, Cagna le restó importancia y sostuvo que "lo que pasó, pasó. Ahora se vienen dos finales dificilísimas, ojalá estemos a la altura de las circunstancias".

Con respecto al triunfo de esta tarde sobre Banfield, indicó que "el equipo tuvo oficio para absorber la presión, no solo de esta tarde y de los partidos anteriores, también".

Asimismo, admitió que el arquero Daniel Islas fue "fundamental" para sostener el triunfo, con dos tapadas sensacionales en el segundo tiempo.

Por su parte, el defensor Rodolfo Arruabarrena consideró que Tigre "también tiene presión, no podemos fallarle a toda la gente que nos sigue".

"Vamos a seguir si podemos seguir asustando a los rivales en el desempate. Jugaremos contra dos rivales poderosos, pero eso no tiene influencia dentro de la cancha", añadió.

El marcador lateral sostuvo que "lo de Islas fue impresionante" y en el mismo sentido se expresó Pablo Jerez, quien sostuvo que el guardavallas "nos salvó un par de veces".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016