Deportes

Riquelme: "Va a salir campeón el que juegue mejor"

El enganche de Boca manifestó después del triunfo de esta tarde ante Colón que el campeón del torneo Apertura será el que mejor juegue el triangular, del que participarán Tigre y San Lorenzo.

"Estamos todos iguales, los tres terminamos con la misma cantidad de puntos y ahora hay dos partidos más por delante. El que juegue mejor será el campeón", señaló Riquelme.

"Acá son dos partidos, no importa cuando se jueguen. Los tres tenemos que jugarlos y ahí el que esté mejor podrá salir campeón", agregó el volante de Boca.

Riquelme remarcó, durante una breve charla con los medios de prensa, que Boca marcó esta tarde cuatro goles, porque cuenta uno que le anularon a Jesús Dátolo, por una presunta posición adelantada.

"Hicimos cuatro goles, después el juez de línea levantó la bandera, pero Boca hizo cuatro goles válidos", enfatizó Riquelme cuando fue consultado por lo cerca que estuvo en un momento Colón del empate.

"En este momento lo que nosotros queremos es disfrutar del partido que ganamos hoy, llegar al hotel, cenar todos juntos y después esperar lo que se viene", completó el autor del segundo gol de Boca en el partido de esta tarde ante Colón.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic