Deportes

Hockey césped: Silvina D'Elía, figura en el campeonato de GEBA

La jugadora mendocina anotó dos tantos en la final de la Liga Nacional, que terminó con el gol de oro de Luciana Aymar, sobre Ciudad de Buenos Aires. En caballeros, ganó Banco Provincia.

Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) se consagró hoy campeón de la Liga Nacional femenina de hockey sobre césped, al vencer en la final a Ciudad de Buenos Aires por 4 a 3, con `gol de oro`.

Fue el segundo título del año para las chicas de GEBA que, dirigidas por Carlos Retegui, también ganaron el tradicional torneo metropolitano.

Tras igualar 3-3 en tiempo regular, un `gol de oro` de Luciana Aymar, la mejor jugadora del mundo, definió la final para destronar a Ciudad, el campeón de 2007.

Durante el tiempo regular, los goles del campeón fueron convertidos por marcaron Silvina D`Elía (dos) -uno de los pilares de la temporada de GEBA- y Antonella De Bellis.

Para `Muni` anotaron Laura Di Ninno (dos) y Yanina Rojas.

En caballeros, fue para Banco Provincia

Banco Provincia se adjudicó hoy, por segundo año consecutivo, la Liga Nacional masculina de hockey sobre césped, al derrotar, por penales, a
Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) en la final.

Banco y GEBA igualaron en dos tantos en el tiempo regular del partido, que tuvo un tono intenso y vibrante y se jugó en la cancha de Ciudad de Buenos Aires.

Ezequiel Diamante y Juan Cruz Vila convirtieron los goles del bicampeón, mientras que Santiago Camacho Pando y Tomás Argento anotaron para GEBA.

Banco Provincia había eliminado en semifinales a Oberas de Mendoza por 3 a 1.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|10:05
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile