Deportes

Comparada fue reelecto en Independiente

El actual mandatario del Rojo renovó su mandato, al ganar las elecciones con el 75 por ciento de los votos, contra el 25 conseguido por Noray Nakis, el candidato opositor.

Julio Alberto Comparada fue reelegido como presidente del club Independiente hasta 2011, luego de las elecciones realizadas hoy, donde aventajó ampliamente al dirigente Noray Nakis.

Comparada, de la lista 'Nueva Generación Roja', logró 6537 votos contra 1818 de la lista 'Roja', que llevaba como candidato a Noray Nakis.

En total emitieron su sufragio 8510 socios, registrándose además 80 votos en blanco, 72 observados y 3 anulados.

Mientras era vivado por sus simpatizantes, Comparada, afirmó: "Estoy muy contento porque la gente me ha dado otra vez su apoyo.  Tenemos la gran obra del estadio que está por culminar y ahora el de afrontar el gran desafío de ordenar todo y apuntar los cañones en lo deportivo para conformar un equipo competitivo y que Independiente vuelva a los primeros planos".

Y Agregó que "Mañana vamos a reunirnos con el Consejo del Fútbol y se verán las medidas a adoptar con el plantel profesional. Hablaremos de los refuerzos a traer y de los jugadores que se quedan y los que se van".

Durante su gestión, Comparada logró ganar el campeonato económico, ya que fueron saneadas las finanzas. "Fue un desafio grande el que tuvimos estos 3 años", indicó.

Al ser consultado por Télam por la decisión de Ricardo Bochini y Daniel Bertoni de apoyar a Noray Nakis, respondió que "No tengo ningún rencor con Bochini y Bertoni, dos grandes ídolos del club.

No me importa que hayan apoyado a la oposición, ellos seguirán siendo ídolos de Independiente toda la vida".

"Nunca le pagaría a un ídolo para que hable bien de mi", apuntó.

"No tengo que decir nada de la oposición. Fue una elección limpia y transparente. La gente tuvo libertad para votar y elegir el que candidato que prefería", remató.

Por su parte, el derrotado Noray Nakis, denunció que había fraude: "Para mi y me hago cargo de lo que digo no votaron más de 5 mil personas. Había gente que ni pertenecía a la familia roja, documentos y carnets truchos. No voy a hacer ninguna denuncia, porque esto es política y sé como se cocinan las cosas".

También se quejó porque "el Gobierno de la Provincia no puso seguridad para controlar los comicios", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:33
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016