Deportes

Así se definirá el torneo Apertura

Boca, San Lorenzo y Tigre jugarán entre sí para determinar al campeón. Las fechas de los partidos están confirmadas (miércoles 17, el sábado 20 y el martes 23), pero no los escenarios. El orden y horarios de los partidos se conocerán esta noche.

Boca Juniors, San Lorenzo y Tigre desempatarán el primer puesto del torneo Apertura los días miércoles 17, sábado 20 y martes 23 de diciembre, en horarios y escenarios a confirmar. La cancha de Vélez es la gran candidata, pero también aparecen Racing y el estadio Ciudad de La Plata.

Los tres equipos mencionados empataron el primer lugar en 39 unidades, dos por encima de Lanús, y de esta manera tendrán que definir mano a mano el título de campeón

Si al cabo de los tres enfrentamientos resultan igualados en puntos y goles, el campeón será Tigre, porque en las 19 fechas regulares del certamen venció a San Lorenzo (1-0) y Boca (3-2), en ambas ocasiones como visitante.

Esta definición sólo tiene un antecedente que data de 1968, cuando Vélez, Racing y River Plate disputaron un triangular que terminaron ganando los de Liniers.

El sorteo de los escenarios y horarios de los partidos se realizará dentro de una hora en la AFA.
Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|22:28
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017