Deportes

Arsenal despidió el año con una victoria sobre Independiente

El Rojo perdió como local 2 a 1 ante el conjunto del Viaducto. Federico Higuaín había puesto en ventaja al equipo de Santoro, pero Alejandro Gómez convirtió dos tantos para darle el triunfo al Arse.

Independiente sufrió está tarde otro 'cachetazo' al caer ante Arsenal por 2 a 1, en partido de la 19na. y última fecha del Torneo Apertura de primera división.

Los goles del 'Arse' fueron convertidos por Alejandro Gómez a los 42 minutos de la primera etapa, de tiro penal, y a los 15 del segundo tiempo.

El gol del 'rojo' lo anotó Federico Higuain a los 11 minutos del primer tiempo.

El triunfo de Arsenal fue ampliamente merecido, ya que a lo largo de los 90 minutos mostró un superior nivel futbolístico y tuvo en Alejandro Gómez a la gran figura, autor de los dos goles y de las maniobras de mejor factura.

Independiente se puso en ventaja con el tanto de Federico Higuain (el primero con la casaca roja) a los 11 minutos, cuando justificaba la victoria parcial.

Pero el empate de tiro penal de Alejandro Gómez por mano de Emanuel Bochino golpeó fuerte en el local y ya en la segunda etapa el equipo de Sarandí justificó el triunfo.

Al final los hinchas de Independiente despidieron a sus jugadores con el "que se vayan todos...". Mientras tanto en el club se cerraba un acto electoral clave para su futuro institucional y deportivo.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic