Deportes

Brasil se consagró campeón del Mundial de fútbol sala sub-20

La selección brasileña Sub'20 de Fútbol Sala alcanzó hoy su tercer título de Campeón del Sudamericano de la categoría, tras superar a Argentina por 5-1 en la final del torneo que se disputó en la ciudad de Tunja, en el centro de Colombia.

Brasil salió dominando las acciones desde el principio del partido en busca de la consolidación como el mejor de América y del mundo, y con cinco goles logró el objetivo que resultó emotivo por tener en frente a Argentina como rival.

Las tantos del campeón fueron obra de Diego De Abreu, en tres ocasiones, Darlan Lopes y Douglas Barp. Por Argentina descontó Franco Antonelli

Por su parte, en la disputa del partido por el tercer lugar, Venezuela venció la selección colombiana por 4-2 en la tanda de penaltis, tras empatar por 3-3 en el tiempo reglamentario.

Aunque Colombia salió a la cancha con toda la ilusión de ganar, no contó con mucha suerte a la hora de definir ante un gran portero como el venezolano Jony Rueda, de buena actuación.

Las anotaciones de Venezuela en el tiempo reglamentario fueron obra de Roberto Ramos, en dos ocasiones, y de Jony Rueda. Por Colombia marcaron Jorge Cuervo y Yeison Castañeda, en dos oportunidades.

En los penaltis, Venezuela aseguró el tercer lugar del torneo, con los goles de Jony Rueda, Roberto Ramos, Jorge Peñaranda y Kevin Rengifo. Por Colombia marcaron Yeison Castañeda y Jorge Cuervo.

El torneo dejó al brasileño Diego De Abreu como el máximo anotados, con 9 goles, mientras que el venezolano Jony Rueda fue la gran revelación y figura del campeonato.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016