Deportes

La prensa española habla de "caza a Messi" en el clásico de España

La prensa española, especialmente los diarios deportivos de Barcelona, estimaron este domingo que el argentino Lionel Messi "se vengó" con su gol al Real Madrid el sábado de las fuertes faltas que cometieron sobre él los jugadores merengues.

Para los periódicos Sport y Mundo Deportivo, simpatizantes del FC Barcelona, hubo una auténtica "caza a Messi" por parte del Real Madrid, que vio frustrado su objetivo y cayó 2-0 en el Camp Nou.

Desde el Mundo Deportivo se criticó con dureza la labor arbitral al considerar que el colegiado Luis Medina Cantalejo había permitido a los visitantes un juego brusco, con cinco faltas "duras" sobre Messi en los veinte primeros minutos.

"Aunque recibí alguna (entrada) demasiado dura, son cosas del partido (...) Tengo un par de marcas, pero estoy tranquilo. No me han descentrado", comentó el astro argentino tras el encuentro.

El nuevo entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, negó que sus hombres buscaran dañar de forma intencionada a la estrella azulgrana y que se hubiera producido una situación de "violencia excesiva".

El diario madrileño El País también habló de esta polémica y sentenció que Messi había sido el blanco de las faltas del Real Madrid.

El acoso sobre el argentino se frenó en la segunda mitad por las amarillas que iban recibiendo los jugadores blancos y por la libertad de movimientos que dio el técnico Josep Guardiola a Messi.

Tras el clásico disputado en la ciudad catalana, el FC Barcelona se destaca como líder de la Liga y figura con doce puntos de ventaja sobre su rival histórico, sumido en una crisis de resultados que provocó la destitución el martes del entrenador alemán Bernd Schuster.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes