Deportes

Fontana ganó el Top Race V6 en 9 de Julio

El piloto de Arrecifes logró el triunfo en la última vuelta, luego de que la punta cambiara varias veces de dueño. Canapino y Matías Rossi completaron el podio.

La undécima fecha del campeonato del Top Race V6, en el autódromo de 9 de Julio, tuvo un final espectacular, ya que Norberto Fontana logró la victoria en el último giro luego de que la punta cambiara varias veces de dueño. Agustín Canapino, de excelente trabajo, y Matías Rossi completaron el podio.

Con una temperatura elevada durante toda la competencia, Matías Jalaf había largado en la primera ubicación y dominó durante varios giros, hasta que un despiste hizo que Agustín Canapino aprovechara y consiguiera posicionarse primero ya que Fontana y Rossi, escoltas de Jalaf en ese momento, no supieron mantenerse en el ritmo que venían.

A partir de allí, la lucha se centró entre el segundo y quinto puesto, alternando varias veces las posiciones Rossi, Fontana, Silva, Altuna y Alaux. En el último giro, Canapino se pasó y Norberto Fontana se aseguró la punta para llegar primero a la bandera a cuadros.

Con este resultado, los aspirantes a coronarse ganador del mini torneo que implementó la categoría en estas dos fechas finales son Fontana, Canapino, Rossi, Silva, Alaux, Altuna, Maximiliano Juan, Ledesma, el Gurí Martínez y Sergio Guarnaccia, ya que son quienes llegaron entre los diez primeros.

CLASIFICACION:

1- Norberto Fontana
2- Agustín Canapino
3- Matías Rossi
4- Juan Manuel Silva
5- Sergio Alaux
6- Mariano Altuna
7- Maximiliano Juan
8- Christian Ledesma
9- Omar Martínez
10- Sergio Guarnaccia
11- Emiliano Spataro
12- Henry Martin
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|16:02
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017