Moressi volvió al triunfo y a la punta del campeonato mendocino de ruta

El ciclista de la Municipalidad de Guaymallén se adjudicó la cuarta carrera de la temporada que se corrió por tutas del departamento de Lavalle. Moressi se vuelve a instalar en lo más alto del campeonato que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina.

Luego de realizar un gran trabajo de captura, la escuadra de la Municipalidad de Guaymallén atrapó su tercera victoria en cuatro carreras que lleva disputada la temporada de ruta que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina.

Y fue Moressi, tal cual aconteciera en la fecha inaugural que puso en escena el Criterium Apertura, quien cantó victoria en esta oportunidad.

El tiempo del corredor de El Bermejo fue de 3 horas, 1 minuto y 15 segundos para recorrer los 141 kilómetros disputados en la mañana dominical.

Detrás de Cachito clasificaron José Luis Rivera de la Municipalidad de San Rafael y Sergio Godoy del Shania/Maipú.

De todas maneras la competencia tuvo dos protagonistas importantes que se lucieron en gran parte de la prueba que se corrió por caminos del Norte provincial.

El trabajo desarrollado por el sanjuanino Ricardo Julio y Marcos González fue brillante. Los dos asumieron el protagonismo y se transformaron por largo tramo en los máximos referentes de la carrera que transitó caminos del departamento de Lavalle y Costa de Araujo.

El binomio fue sacando diferencias importantes y cuando parecía que  consumaban la hazaña afloró la inteligente táctica pergeñada de los dirigidos por Omar Alejandro Contreras.

Jairo Núñez y Ricardo Córdoba se pusieron el equipo al hombro y falta de pocos metros capturaron a Julio y armaron la definición en la última porción de carrera que faltaba disputar.

Saltó Moressi y a rueda el sanrafaelino José Luis Rivera, pero las ganas, la potencia y la viveza se saltar en el momento oportuno, permitieron al hijo del gran Cacho Moressi adjudicarse la victoria y capturar nuevamente la punta del campeonato de resistencia.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 14:39
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos