Finalizó el convenio entre la Secretaría de Deportes y el Gailhac

La Secretaría de Deportes, a través del Centro de Promoción de Salud y Medicina Deportiva y el Hospital Héctor Elías Gailhac, trabajaron unidos para promocionar la importancia de la actividad física en el cuidado de la salud y en la prevención de enfermedades.

Mañana desde las 10 en el hospital Gailhac, se realizará el cierre de las actividades en conjunto que llevaron a cabo la Secretaría de Deportes con dicho hospital por el cual se cumplió el objetivo de promover la actividad física entre los pacientes que padecen distintas patologías. Además, el convenio comprendía las capacitaciones de los profesionales de la salud y profesores de educación física.
 
La Secretaría de Deportes, a través del Centro de Promoción de Salud y Medicina Deportiva y el Hospital Héctor Elías Gailhac, trabajaron en conjunto durante este año para promocionar la importancia de la actividad física en el cuidado de la salud y en la prevención de enfermedades. Para tal fin se realizaron distintas acciones que involucró a los profesionales de ambas instituciones y de las que participaron pacientes en distintos tratamientos.
 
En el cierre, que se realizará en el Hospital Gailhac (A. del Valle 1359, Las Heras) estarán presentes directivos, funcionarios, profesionales y beneficiarios de los programas. Debido al éxito obtenido, los programas continuarán durante el próximo año y abarcará mayores temáticas. El fin del cierre es interactuar y conocer las opiniones de los beneficiarios para ampliar los servicios.
 
Los programas profundizaron distintos temas que relacionan directamente el deporte y la salud. Entre los programas ofrecidos se destacaron las caminatas para personas en tratamiento contra la obesidad. Charlas y talleres de capacitación acerca de la importancia de la actividad física en el cuidado de la salud y prevención de enfermedades en los adultos mayores. Jornadas de capacitación para profesores de educación física por parte de los profesionales del Hospital.
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 08:55
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes