Deportes

Juan Mónaco ganó la Copa Argentina de tenis

"Pico" Mónaco venció en la definición al "Gato" Gastón Gaudio, por un doble 7-6, en dos sets definidos por tie break. Gaudio no participaba de un torneo, desde enero.

El tandilense Juan Mónaco venció por un doble 7-6 al bonaerense Gastón Gaudio en la final de la Copa Argentina de tenis que se desarrolló esta semana sobre una cancha rápida en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Mónaco venció en la víspera a su compatriota Juan Ignacio Chela, mientras que Gaudio eliminó al español Feliciano López, en el último recorrido de ambos para llegar a la final.

El tandilense, ubicado en el puesto 46 del ranking mundial de la ATP, se había quedado fuera del equipo argentino que perdió la final de la Copa Davis ante España.

Mónaco, también finalista el año pasado (perdió con el cordobés David Nalbandian), enfrentó al retornado Gastón Gaudio, que fue afectivamente cobijado por la gente.

Gaudio, campeón de Roland Garros 2004, volvió a competir el viernes pasado tras una inactividad que se remontaba al 28 de enero pasado, cuando perdió en la ronda inicial del ATP chileno de Viña del Mar ante el español Santiago Ventura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016