Deportes

Moli venció a Ordiales por nocaut técnico en Las Heras

El cordobés liquidó la pelea de pesados en el cuarto round. La velada se llevó a cabo en el Polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras ante una buena concurrencia de público.

En el estadio Vicente Polimeni de Las Heras, se vivió una velada boxística que tuvo como combate central la presentación de “La Mole” Moli.

Finalmente ocurrió lo que todo el mundo previó. No hacía falta ser un experto entendido del deporte pugilístico, para dar una opinión o un fallo sobre la pelea estelar que protagonizaron Fabio “La Mole” Moli y Mauro Ordiales.

“No llegás al 5º round”, fue la frase con la que se despachó Moli sobre Ordiales tras la ceremonia del pesaje, donde el cordobés acusó más de 22 kilos que su rival. Todo se resolvió en la 4º vuelta, bajo una disminuida presencia de público.

Un contundente Nock Out técnico luego de que la toalla sea arrojada desde la esquina del Bahiense, que sufrió los embates de “La Mole” desde el inicio de pleito.

Al principio Ordiales se movió con frecuencia por el cuadrilátero y frente a él se plantó un Moli expectante y cerrando los espacio hasta arrinconarlo contra las cuerdas.

Poco tiempo llevó la pelea y Moli conectó un zurdazo de lleno que impactó en el mentón de su adversario, seguido por una derecha cruzada. El puño izquierdo fue el arma principal con la que atacó Moli, que siempre tuvo como destino el rostro de Ordiales.

En el segundo round, se apreció una levantada de Ordiales, donde mostró buenos golpes, cruzando su derecha en dos oportunidades. Pero Moli respondió inmediatamente con su potente zurda.

La ventaja era clara a favor de “La Mole” y se extendería aún más en la 3º vuelta, porque logró tirar a su contrincante a la lona, después de una combinación de golpes contra las cuerdas, que Ordiales no pudo resistir.

El desenlace estaba manifiesto y lo previsible se cumplió en el 4º round. A esta altura, Ordiales no evidenció respuestas defensivas ante las embestidas de Moli, por eso a poco del comienzo de la vuelta, el peso pesado número uno de la Argentina, lanzó un par de puñetazos que impactaron en la cabeza del Bahiense, incluso cuando cayó en la lona, Moli siguió con su ataque, algo con lo que debió ser descalificado, pero la toalla estaba tirada en ese momento.

Sin sorpresas ni demasiada emoción concluyó el combate, donde no se expuso en juego el título argentino de los pesado, propiedad de Moli. Así “La Mole”, estiró su record de victorias a 39, las cuales 25 resolvió por la vía rápida.
En Imágenes