Deportes

La CAI y San Martín (SJ) cierran la fecha de la B Nacional

Se enfrentarán desde las 18.10, en Comodoro Rivadavia, en el úlitmo partidos de la 19ª jornada. El local necesita un triunfo para salir de las últimas posiciones, mientras que el Santo buscará los tres puntos que lo dejen a siete unidades del líder, Chacarita. Mirá todos los resultados de la fecha.

En Comodoro, La CAi y San Martín de San Juan e enfrentarán desde las 17.10, en Comodoro Rivadavia, en el úlitmo partidos de la 19ª jornada. El local necesita un triunfo para salir de las últimas posiciones, mientras que el Santo buscará los tres puntos que lo dejen a siete unidades del líder, Chacarita.

Los escoltas Belgrano y Talleres de Córdoba perdieron hoy sus respectivos partidos ante All Boys por 1-0 y Ferro Carril Oeste por 3-1, lo que permitió la fuga del líder Chacarita Juniors a cinco puntos de ventaja, al promediar la última fecha del año de la Primera B Nacional.

La decimonovena jornada, que se completará mañana con el partido entre CAI de Comodoro Rivadavia y San Martín de Juan desde las 18.10, también incluyó la victoria de Quilmes sobre Olimpo de Bahía Blanca 2 a 0 y el empate entre Los Andes y Tiro Federal de Rosario, 1 a 1.

En Barrio Alberdi, donde había perdido su anterior partido, Belgrano volvió a defeccionar y cayó ante All Boys por 1-0, con un gol en contra del delantero Héctor Cuevas (12m.ST), mediante un cabezazo en donde parece haberle molestado el sol, lo que derivó que fuese reemplazado tres minutos después.

El equipo de Floresta tuvo orden táctico, criterio en el manejo de la pelota (se destacó Fernando Sánchez) y eficacia en la pelota detenida para ganar por segunda fecha consecutiva.

El equipo "celeste", escolta con 32 puntos junto a su clásico rival, tuvo dos chances para igualar sobre el final del partido pero no las aprovechó y se fue silbado por sus hinchas.

All Boys vivió una tarde perfecta: ganó por primera vez en la historia en Córdoba, engrosó a seis partidos su invicto y abandonó la zona de promoción en la tabla.

Talleres no le dio una feliz despedida a su entrenador Humberto Grondona (trabajará en el seleccionado argentino junto a Diego Maradona y Carlos Bilardo), al perder con Ferro por 3-1, en Caballito, y cerrar el año en puesto de descenso directo.

El local, que acumulaba cuatro derrotas en serie y cinco sin ganar, se impuso con goles de Oscar Altamirano (22m.PT), Diego Tonetto (5m.ST) y Gonzalo Castellani (35m.ST), de penal.

Pese a la victoria, Ferro, que además pudo quebrar una racha de 366 minutos sin festejar goles, quedó en zona de promoción por la victoria de All Boys en Córdoba.

Talleres, que sufrió la expulsión del paraguayo Celso Esquivel cerca del final, descontó con un tanto de Sebastián Cobelli (21m.ST).

Con momentos de buen fútbol, Quilmes le ganó a Olimpo de Bahía Blanca por 2-0 y festejó un triunfo en el estadio Centenario, después de tres partidos.

El delantero Juan José Morales, uno de los cuatro máximos anotadores de la temporada con 10 goles, abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo y el volante Juan Olivares, a los 14m. del segundo, cerró la cuenta.

El arquero visitante Matías Ibáñez le desvió un penal a Morales a los 26 minutos del primer tiempo, cuando el marcador estaba igualado en cero.

Los Andes, ubicado en descenso directo pero en plena recuperación desde la llegada de Enrique Hrabina, lamentó la pérdida de dos puntos, al sufrir un empate agónico de Tiro Federal de Rosario 1-1, en Lomas de Zamora.

El local ganaba con un tanto de Matías Maidana desde los 17 minutos del segundo período pero Javier Rossi (también con 10 conquistas en el certamen), a uno del final, empató para Tiro, que acumuló seis partidos sin perder fuera de Rosario.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016