Deportes

Gamba Osaka ganó y jugará con Manchester

El conjunto japonés se impuso por 1-0 con un tanto de Yasuhito Endo. De esta manera, los nipones chocarán con Los Diablos Rojos de Carlos Tevez en las semifinales.

El Gamba Osaka se impuso por 1-0 ante el Adelaide United, en el segundo encuentro de los cuartos de final disputado en el Toyota Stadium, y de esta manera chocará en las semifinales con el Manchester United de Carlos Tevez.

Yasuhito Endo, a los 23 minutos de la primera parte, abrió el marcador para el Gamba: fusiló al arquero tras una asistencia de cabeza de Ryuji Bando. Más tarde, Adelaide estuvo cerca de encontrar la igualdad, pero el travesaño devolvió un cabezazo de Travis Todd.

El partido perdió intensidad y brillantez en los minutos finales, y los intentos de igualar por parte de los australianos se concentraron en las jugadas a balón parado, mientras el Gamba esperaba al contraataque para intentar ampliar su ventaja.

Con este resultado, el Gamba Osaka se clasificó a las semis y ya espera al Manchester, campeon de la Liga de Campeones. El encuentro será el próximo jueves, en el Estadio Internacional de Yokohama. Adelaide, por su parte, jugará ese mismo día por la quinta y sexta plaza del torneo ante el Al Ahly egipcio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016