Deportes

El Bayern Munich se desprenderá de José Sosa

El equipo alemán confirmó que lo cederá a préstamo a partir de enero y que recibió ofertas de Italia y España. "Hace un año y medio que está con nosotros, pero no logró imponerse como titular", dijo el presidente del club, Karl Heinz Rummenigge.

El Bayern Munich confirmó hoy que se desprenderá en las próximas semanas del centrocampista argentino José Ernesto Sosa.

"Lo cederemos a préstamo", dijo el presidente del club, Karl Heinz Rummenigge.

"Hemos recibido consultas de Italia y de España, por lo que supongo que lo cederemos en enero", añadió Rummeingge, que lamentó que el argentino no haya cuajado hasta ahora en el conjunto alemán, según un despacho de la agencia dpa.

"Hace un año y medio que está con nosotros, pero no logró imponerse como titular", dijo el ejecutivo sobre "el Principito" Sosa, que apenas jugó 22 encuentros, de los cuales sólo siete fueron completos. El balance: ningún gol y sólo una asistencia.

Sosa llegó a la Bundesliga a mediados de 2007 procedente de Estudiantes de la Plata por nueve millones de euros (12 millones de dólares) y con un contrato por cuatro años.

"Ahora tiene que volver a jugar en otro lado y mostrar lo que vale", dijo Rummenigge sobre Sosa, que a pesar de su falta de juego fue convocado para la selección argentina en el debut de Diego Maradona como entrenador el mes pasado contra Escocia.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016