Deportes

La NBA y el fútbol se parecen cada vez más

Tal como ocurre en el deporte más popular del mundo, la liga norteamericana marcó un récord en la cantidad de entrenadores despedidos, producto de las urgencias de los resultados.

Los Sixers de Filadelfia anunciaron en las últimas horas el despido de Maurice Cheeks, el quinto entrenador que pierde su puesto antes de que llegue la Navidad, lo que supone una negativa cifra histórica para la NBA.

Aún es pronto para decirlo, pero quién sabe si la urgencia exagerada por el resultado inmediato característica de muchas competiciones futbolísticas ha aterrizado también en el básquet estadounidense.

A pesar de que en el pasado año le hicieron dos ampliaciones de contrato, el mal comienzo de temporada de los Sixers ha dado al traste con la trayectoria del ex base histórico de Philadelphia.

Los Oklahoma City Thunder iniciaron la lista con el adiós a P.J. Carlesimo; siguieron los Wizards con Jordan; luego Toronto Raptors con Sam Mitchel y, el pasado lunes, Minnesota Timberwolves le dijo adiós a Randy Wittman.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016