Deportes

Juan Amador Sánchez se convirtió sorpresivamente en el técnico de Talleres

En la misma tarde en la que comunicó su alejamiento de Almagro, el técnico Juan Amador Sánchez acordó asumir al frente del plantel de Talleres de Córdoba, con miras a la segunda rueda del campeonato de la B Nacional.

El ex zaguero central de Boca Juniors, River Plate, Platense y Huracán argumentó incompatibilidad con la dirigencia de la entidad de José Ingenieros y decidió hoy cortar el vínculo que mantenía con el elenco "tricolor".

Casi inmediatamente, el entrenador recibió un llamado de parte de allegados a Talleres y en pocos minutos arregló los términos de su nuevo contrato.

Es más, una vez concluido el cotejo en Caballito ante Ferro (fue derrota 1-3 para el conjunto cordobés), Sánchez se juntó con Humberto Grondona, el entrenador saliente (se marchará y será uno de los colaboradores de Carlos Bilardo, el director deportivo del seleccionado argentino que conduce Diego Maradona), para que éste último le diese sus impresiones respecto del plantel.

En principio, el técnico será presentado este martes en Córdoba y el próximo 6 de enero cumplirá formalmente su primer entrenamiento junto al equipo, una vez que se reanuden las prácticas, tras el receso veraniego.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:42
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic