Encuentro con el arte y los buenos vinos

"Pinturas por cuatro" es el nombre de la muestra de arte que se inauguró recientemente en la bodega Navarro Correas. Daniel Bernal, Juan Castillo, Kaín y Egar Murillo son los expositores de las 18 obras que se pueden apreciar hasta febrero de 2009. En el día de apertura llegaron a la casa vinícola más de 150 personas interesadas en las pinturas.

La bodega Navarro Correas tiene acostumbrados a todos los mendocinos y turistas que la visitan, a ofrecerles excelentes vinos y desde hace ya algunos años, imperdibles muestras de arte de exponentes locales.

Recientemente fue inaugurada una nueva exposición en el marco del ciclo Encuentro con el Arte. "Pinturas por cuatro" fue el nombre elegido y tuvo un por qué. Cuenta con obras de Daniel Bernal, Juan Castillo, Kaín y Egar Murillo. Los cuatro son destacados plásticos de la provincia y ofrecieron una muestra con mucho color y sumamente contemporánea. 

Pensamiento híbrido II (cebra), de Juan Castillo.

¿Quiénes fueron? Más de 150 personas. Muchos artistas mendocinos que acompañaron a sus colegas y admiraron las distintas colecciones, y también distintas personalidades de la provincia que aprecian estos encuentros y por supuesto, los vinos.

"El objetivo de esta muestra fue realizarla entre amigos. Los cuatro artistas tienen estilos similares y se tocan en varios puntos", comentó el organizador Fernando Gabrielli, y agregó, "lo importante es que entre ellos (los artistas) hay una amistad y una muy buena relación. Montar la muestra fue divertidísimo y siempre estuvieron de acuerdo en todo".

Durante la velada se sirvieron vinos de la línea Colección Privada de la bodega y además se disfrutó un excelente catering, el cual estuvo a cargo de la chef mendocina Graciela Hisa. 

La exposición estará colgada en Navarro Correas hasta la primera semana de febrero y se puede visitar los días lunes, miércoles y viernes a las 10, 12 y 15. 

Lo que se viene. El ciclo Encuentros con el Arte continuará el próximo 10 de febrero de 2009 cuando se inaugure la muestra de Vendimia.

"Será una apuesta grande", dijo entusiasmado Gabrielli. En ella participarán cuatro grandes del arte local: Osvaldo Chiavazza, Gustavo Coppoletta, Sergio Roggerone y Rodrigo Scalzi. 


Foto: Todo lo que sopla III, de Daniel Bernal. 
 

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia