Deportes

El británico Lennox Lewis niega estar pensando en volver

El boxeador británico Lennox Lewis, ex campeón mundial de pesados, aseguró este sábado que no tiene intención de retomar su carrera para enfrentarse al ucraniano Vitali Klitschko.

"Me retiré hace seis años, nadie puede esperar que vuelva tras seis años", declaró Lewis, de 43 años, en declaraciones a la televisión alemana.

"Pertenezco a una época diferente a la de Vitali. Mis años son los de Mike Tyson, Evander Holyfield y Riddick Bowe", subrayó, en presencia de Klitschko, que retomó en octubre su carrera tras cuatro años lejos de los cuadriláteros.

El pasado mes, Lewis había asegurado a la prensa británica que estaría dispuesto a volver a los rings por 100 millones de dólares(75 millones de euros).
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|11:46
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017