Amenaza de bomba en museo antes de proyectar un film sobre Montoneros

Las autoridades del Malba debieron desalojar el museo debido a que un llamado anónimo indicó que había una bomba. En este sitio de arte se estaba por proyectar la película "orma Arrostito. Gaby, la montonera".

El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), ubicado en el barrio de Palermo, fue desalojado esta tarde luego de que se recibiera una amenaza de bomba cuando se iba a proyectar el filme "Norma Arrostito. Gaby, la montonera".

Unas 300 personas tuvieron que dejar el edificio situado en la avenida Figueroa Alcorta al 3.400, lugar al que concurrió la Brigada de Explosivos de la Policía Federal.

"Norma Arrostito. Gaby, la montonera", es un filme que –según su director, César D’Angiolillo- narra la vida de "la guerrillera más notoria de la Argentina" y es protagonizado por la actriz Julieta Díaz.

El titular del Sindicato de Trabajadores de Edificios (SUTERH) y productor y guionista del documental expresó que "a pocos días de Celebrar 25 años de democracia, es triste tener que revivir estos dolorosos y oscuros episodios que creíamos superados todos  los argentinos".

A las 18, personal policial se hizo presente en el Malba con la excusa de que por "desperfectos técnicos" había que desalojar la  Sala, cuando ya evacuado el bar y el museo y los concurrente
se encontraban en las afuera del lugar.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 10:28
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho