Deportes

Germán Denis volvió a marcar en el fútbol italiano

El delantero argentino logró hoy la tercera conquista de Nápoli, que goleó a Lecce por 3-0, y quedó a seis unidades del líder Inter, en uno de los partidos adelantados de la 16ta. fecha del Calcio.

Denis, quien fue titular al igual que su compatriota Ezequiel Lavezzi, anotó el tercer gol de Nápoli a los 20 minutos del segundo tiempo, fue reemplazado a los 37m de la misma etapa y alcanzó los siete tantos en el certamen (segundo consecutivo pues le había marcado la semana anterior al Siena).

Las otras conquistas de Nápoli fueron marcadas por el eslovaco Marek Hamsyk, de penal, y el italiano Michele Pazienza, a los 11m y 42m de la primera etapa, respectivamente.

Con este resultado, Nápoli alcanzó transitoriamente, con 30 puntos, a los escoltas Juventus y Milan, que se enfrentarán mañana, y quedó a seis del líder Inter que recibirá mañana a Chievo Verona, último con 9. Por su lado, Lecce, que tuvo a José Ignacio Castillo de titular, tiene 13 unidades.

En el otro encuentro jugado hoy, Bologna venció a Torino por 5-2, de local, y salió transitoriamente de la zona de descenso, con tres tantos de Marco Di Vaio, uno de penal, que alcanzó al argentino Diego Milito en la tabla de goleadores del campeonato con 12 conquistas.

La fecha se completará mañana con los encuentros que jugarán Fiorentina -Catania; Genoa -Atalanta; Inter -Chievo Verona; Palermo -Siena; Reggina -Sampdoria; Roma -Cagliari; Udinese -Lazio y Juventus -Milan.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|20:06
1
ERROR
22 de Enero de 2017|20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular