Murió electrocutada porque al salir de la pileta su toalla tocó un cable

Una desgracia vivió una familia en su vivienda de Guaymallén en la tarde de este sábado. Una mujer de 30 años falleció como consecuencia de una descarga eléctrica en un hecho que sólo puede conceptualizarse como mala suerte. Cuando salió de la pileta, tomó una toalla para secarse, pero al sacudirla se enganchó en un cable y la fulminó.

Una tarde en que dos hermanas estaban en la pileta de su casa, tomando sol y refrescándose, finalizó en una tragedia. La menor de ellas, Graciela (30), sufrió un desafortunado accidente que le costó la vida: la toalla con la que iba a secarse tocó un cable con electricidad y murió electrocutada.

Es difícil imaginar que algo así pueda suceder, pero este sábado alrededor de las 15 ocurrió en una vivienda de calle Tirasso, a la altura del segundo paso a nivel, en Guaymallén.

El calor de la tarde motivó a que Graciela Núñez (30) se refresque en la pileta de la casa. Cuando salió de la misma tomó un toalla para secarse, al sacudirlo se habría enganchado en un cable eléctrico, que pasa por encima del patio, y recibió una descarga eléctrica.

La joven cayó al piso y su hermana Liliana (40) pensó que estaba inconciente. Llamó al 911 para informar sobre el accidente. Cuando llegó la Policía junto a una ambulancia del SEC constataron que la mujer había fallecido.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:02
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'