Deportes

Mauricio Magistretti sólo piensa en mejorar la campaña de Luján

El nuevo entrenador del conjunto Violeta observó a los jugadores que militan en la Liga Mendocina en la tarde de hoy y reveló que tiene deseos de mejorar la campaña del plantel en el Torneo Argentino A. Mañana se hará cargo del equipo.

Se abre otro capítulo en la Asociación Atlética Luján de Cuyo.  La retirada del Pájaro Cristian Domizi le abrió la puerta a la llegada de Mauricio Magistretti, el técnico mendocino que desempeñó un muy buen trabajo en Sportivo Desamparados de  la provincia de San Juan.

Magistretti, tal cual lo había anticipado MDZ hace días atrás, estaba en carpeta desde hace rato por una buena cantidad de dirigentes Violetas.

Los malos resultados del equipo lujanino en la presente edición del Torneo Argentino A, apuraron la decisión de convocar al ex defensor de Atlético San Martín, San Martín de San Juan e Independiente Rivadavia, entre otros, para que debute en la banca el próximo fin de semana, cuando su equipo reciba la visita de Desamparados de San Juan.

El flamante técnico del club del Bajo fue a presenciar a Luján ante Gimnasia en un partido válido por  la Liga Mendocina jugado en cancha Mensana en la tarde de hoy.

Abordado por los hombres de prensa, el entrenador manifestó que;”es un lindo desafío volver a dirigir en el Torneo Argentino A y en una institución como ésta. Tenemos poco tiempo para trabajar de cara al próximo partido ante Desamparados, por esa razón creo que no haremos muchas modificaciones” aseveró.

“Mañana – prosiguió – trabajaremos en doble turno. Por la tarde haremos fútbol y veremos como están los muchachos para tratar de comenzar a enderezar el rumbo en el actual certamen”.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic