Deportes

La Federación Mendocina de Tenis tuvo su festejo

La entidad que rige el tenis en nuestra provincia festejó con una cena y entrega de premios la temporada tenística 2008 la cuál fue altamente fructífera debido a los logros que se consiguieron.

Durante la ceremonia, que se realizó en el Mendoza Tenis Club, hubo un repaso de todo lo que dejó el año que se va, el presidente de la FMT, Eduardo Lapiana, hizo una presentación en la cuál destacó el trabajo en el área de menores, con la gran cantidad de participantes que han tenido los Torneos Nacionales y Regionales.

También adjunto que fue  sumamente importante la tarea que se realizó en el área de Categorías, con Rodolfo Olivares y Marcelo Flores a la cabeza, en donde se disputaron varios certámenes, y por supuesto no podía quedar afuera el área de veteranos, circuito de primera y profesionales, que tuvo como “frutilla del postre” la realización del Futures, en el mes de octubre.

Mereció un reconocimiento especial aquellas empresas que apoyaron este deporte, en especial, el aporte de Alejandro Ortíz, de VPO – Wilson.

Luego de la cena, se procedió a la entrega de reconocimientos a los jugadores que lo ameritaron, como así también los premios correspondiente al Torneo Ínter clubes 2008, tanto de Veteranos como de las diferentes categorías.

Por el lado de las menciones especiales, se distinguió a los campeones y subcampeones del Torneo Nacional de 10 años, Manuel Peña, Franco Desimone, Sebastián Sturfeighen, Facundo Lanardi, Luciano Bastía, y a su capitán, Ricardo Pont.

También recibieron reconocimiento, el equipo que ganó los Binacionales de Chile, Ignacio Troglia, Federico Mignani, Lucas Cárdenas y Pablo Vergara.

Además  se llevaron reconocimientos, Martin Alund, como mejor tenista de la provincia; Rodrigo Orozco,  Nº 1 ranking local de primera categoría; Rodrigo Scattareggia, mejor jugador 18 años; Ignacio Troglia, mejor jugador 16 años; Juan Cruz Dipaola, mejor jugador de 14 años; Francisco Bahamonde, mejor jugador 12 años; Valentina Parrilla, mejor jugadora de 18 años dama y Sofía Lozano, como la mejor en 16 años damas.

Tampoco quedaron afuera del reconocimiento, los periodistas especializados en este deporte, quienes han sido fundamentales en la difusión de los torneos.

Posteriormente, vino la esperada entrega de premios del Torneo Interclubes 2008, tanto en Veteranos, Juniors y Ladies, realizado a mediados de años; como el de categorías.

En este último, recordemos, el Andino Tenis Club logró la mayor cantidad de títulos, seguido muy de cerca por Petroleros y Murialdo, quienes tuvieron destacada actuación y que estuvieron hasta el último día peleando por estar a la cabeza en cantidad de categorías ganadas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic