Deportes

Boca Juniors quiere otra estrella para su firmamento

Con el estigma que le significó perder hace dos años el desempate ante Estudiantes, el Xeneize aguarda con tensión y ansiedad el partido de mañana frente a Colón.

En el Apertura 2006, el xeneize de Ricardo Lavolpe llegó a las dos últimas fechas con una ventaja de 4 puntos, pero las caídas contra Belgrano de Córdoba y Lanús, en la mismísima “Bombonera” trasladaron la definición a un cotejo de desempate con el ’Pincha’, donde se quedó con las manos vacías.

El plantel boquense vive horas de tensión y ansiedad, como se pudo apreciar en las declaraciones de su jugador franquicia; Juan Román Riquelme y el propio entrenador Carlos Ischia.

En lo futbolístico el DT ha tropezado con varios problemas por lesiones del defensor paraguayo, Julio César Cáceres y del estratega Juan Román Riquelme, pero ambos se recuperaron y estarán desde el comienzo. Todavía no definió Ischia si el que acompañará a Lucas Viatri, será Luciano Figueroa o Pablo Mouche. Además, el bahiense, Rodrigo Palacio se entrenó con normalidad en la semana y no sintió dolor en la pubalgia que arrastra desde comienzos del torneo y ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

El convidado de piedra será un Colón (23), que se ha caracterizado por su irregularidad a lo largo del campeonato y que irá por consumar una hazaña de ganar en la ’Bombonera’, como ya lo hicieron en este torneo Tigre, Estudiantes y Vélez. Antonio Mohamed decidió jugar con lo mejor que tiene a mano y es así que en la última línea vuelve Diego Crosa y Nicolás Torres ingresará por Diego Chitzoff, mientras que en el medio campo también se producirá el retorno de Alfredo Ramírez. Un partido, donde Boca e Ischia se jugarán el futuro.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic