Deportes

Ischia se juega su futuro en noventa minutos

Mañana frente a Colón de Santa Fe, el entrenador Carlos Ischia se jugará su continuidad al frente del plantel de Boca. "Esto es Boca y es normal que así suceda", señaló el director técnico.

El mismo Ischia sorprendió al decir que consideraba "justo" que su situación dependa de lo que ocurra con el equipo en el actual torneo Apertura de fútbol.

"Esto es Boca y es normal que así suceda", señaló el director técnico, quien todavía no tiene asegurada la renovación de su contrato.

El entrenador asumió su cargo a principios de este año y bajo su conducción Boca solamente pudo ganar la Recopa Sudamericana, tras vencer a Arsenal de Sarandí.

Como contrapartida, fue eliminado en las instancias finales de la Copa Libertadores, de la Copa Sudamericana y no pudo pelear el título en el último torneo Clausura.

Ahora, el equipo auriazul llega con chances a la última fecha, aunque también con la posibilidad de tener que disputar un desempate contra uno, dos o tres equipos más.

Boca peleó hasta el final pese a haber perdido a varios jugadores por lesión, entre ellos Martín Palermo, Rodrigo Palacio y Gabriel Paletta.

Además, el plantel quedó dividido en su momento por el cruce entre el paraguayo Julio César Cáceres y Riquelme, más la traumática salida del arquero Mauricio Caranta.

Solamente la obtención del título le garantizaría a Ischia seguir en la institución, más allá de los elogios que repartieron algunos de sus dirigidos, entre ellos Juan Román Riquelme.

"Si me toca irme lo haré con la tranquilidad de saber que di lo mejor. Por Boca dejé lado algunas cosas de lado, entre ellas la familia", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic