Deportes

"La elección del capitán parece una subasta", dijo Nalbandian

David Nalbandian aseguró que todavía no se le preguntó a ningún integrante del equipo de Copa Davis sobre el futuro capitán del equipo argentino.

En medio de las múltiples candidaturas para ser capitán del equipo de Copa Davis, el cordobés David Nalbandian manifestó su disconformidad porque todavía ningún dirigente de la Asociación Argentina se contactó con los tenistas. “Todos opinan pero creo que cuando toque la hora de decidir sería mucho mejor que nos consulten a los jugadores”, explicó.

“Particularmente ni a mí, ni a ninguno de los chicos nos consultaron nada todavía. No sé cuando hay que decidir el capitán, pero normalmente lo elige la Asociación. La vez pasada se eligió con el aval de los jugadores y salió el nombre de Luli entre todos”, opinó el unquillense, 11° en el escalafón mundial y líder del equipo argentino.

Con respecto a la posibilidad de que sean elegidos dos capitanes que trabajen en conjunto, Nalbandian dio su parecer: La verdad es que es difícil tener dos capitanes, históricamente siempre hubo uno y un ayudante. Dos capitanes no sé como quedaría pero, si suma, hay que tenerlo en cuenta”.

“La verdad que no tengo problema con nadie. No sé cuándo hay que decidirlo pero habría que verlo”, aseveró, mientras que dejó una ironía: “Se tiran muchos nombres, hay uno, dos, diez, parece una subasta esto”, en referencia al gran número de pretendientes. Además, pidió una reunión entre los jugadores elegibles de cara a la serie ante Holanda, en marzo.

Por su parte, Guillermo Vilas, uno de los que se postuló, coincidió con el unquillense: "Ellos tienen que estar contentos. Uno se pone a disposición, para que ellos (los jugadores) lo sepan, siempre es bueno ayudar al equipo del país". Luego, añadió: "En mi época, le pedía a (Neale) Fraser si me podía enseñar a sacar y le pagué a Vic Braden, Pancho González y Tony Roche para que me den clases. Yo escuchaba a los que más títulos habían ganado".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016