Deportes

Villagra lidera el Rally Argentino en Unquillo

El cordobés, con un Mitsubishi Lancer Evo IX, lidera el Rally Gran Premio de Unquillo y Villa Allende, al completarse la primera sección de la competencia. Terranova llegó 18º en la N4.

Cumplidas las 3 primeras pruebas especiales, "El Coyote" Villagra amplía sus posibilidades de coronarse Campeón Argentino de Rally por séptima vez, tras encabezar la clasificación general con 34m. 02s. 4/10 y aventaja por 6s. 4/10 a Alejandro Cancio, que con una máquina similar, es el único que podría arrebatarle el cetro.

En el 3º lugar marcha Gabriel Pozzo, a 11s. 5/10, seguido de Claudio Menzi, a 16s. 7/10, ambos con Subaru Impreza.

Luego se ubican Nicolás Madero, Juan Marchetto, Marcos Ligato, Sebastián Beltrán y Nicolás Raies, todos con Mitsubishi, y Cristian Confetti, con Subaru.

El primer tramo, el tradicional Agua de Oro-La Cumbre y más complicado y largo de la carrera, terminó igualado en tiempo entre Villagra y Cancio; el 2º fue para Menzi y el 3ø para Marchetto.

En la Clase N-4 Ligth, para pilotos no ganadores, se impone el tucumano Gerónimo Padilla, seguido por el cordobés Nicolás Carlomagno, ambos con Mitsubishi, y el cordobés radicado en Salta, Juan Carlos Alonso, con Subaru. El mendocino Orly Terranova, que toma la prueba como preparación para el Dakar, concluyó en el 18º puesto.

Por su parte, es puntero hasta el momento en la "Súper R", el tucumano Roberto Castro, escoltado por el cordobés Sebastián Abramian y por su coterráneo José Marzoratti.

Tras un paso por el Parque de Servicios para reacondicionar las máquinas, los competidores recorrerán por segunda vez los mismos 3 tramos para completar la primera etapa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:42
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016