Deportes

Julio Grondona se reunirá con Oscar Ruggeri

El director técnico de Tallleres, Humberto Grondona, anticipó que su padre, Julio, se reunirá con Ruggeri para tratar su posible incorporación al cuerpo técnico de la selección nacional.

"Tiene que haber una plática. Se van a juntar, seguramente antes de fin de año", expresó el entrenador, quien finalizó su vínculo con Talleres de Córdoba.

En ese sentido, sostuvo que "si durante la reunión no se ponen de acuerdo, es otra cosa".

La incorporación de Ruggeri fue pedida expresamente por Diego Maradona, el nuevo seleccionador, pero se encontró con la férrea oposición del presidente de la AFA.

En su momento, Julio Grondona había dicho que la llegada de Ruggeri era imposible, y por razones que iba a llevarse "a la tumba".

Sin embargo, ahora se acercarían las partes, y en ese aspecto, Humberto Grondona expresó en declaraciones a FM Latina que "tienen que juntarse y aclarar las cosas".

Además, el entrenador consideró que Ruggeri "debe ser" el acompañante de Maradona porque "ama la selección y le dio mucho. Es un estandarte, igual que los jugadores del  86 y del  78".

Por otra parte, Grondona negó que su salida de Talleres esté vinculada a su incorporación al grupo de trabajo de Maradona: "voy por cuestiones personales, debo estar más cerca de mi familia, después se verá si me llaman de la selección", dijo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:00
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic