Tras una discusión, le perfora un pulmón con un cuchillo

El dramático hecho sucedió anoche en Tupungato. Una pareja mantuvo una fuerte discusión que terminó con un hecho de sangre, ya que el hombre hirió a la mujer con un cuchillo perforándole un pulmón. La víctima fue trasladada esta madrugada al hospital Lagomaggiore en donde se encuentra internada en terapia intensiva. El atacante quedó detenido.

El dramático hecho ocurrió en Tupungato anoche poco después de las 22.30. Roxana del Carmen Maldonado de 30 años, recibió una herida con un arma blanca de parte de su ex pareja, Rafael Omar Garate de 36 años, tras una fuerte discusión.

Según las declaraciones de testigos, la pareja se habría peleado la semana pasada, por lo cual Roxana habría decidido abandonar la vivienda que compartía con Garate y trasladarse a la casa de su madre.

Anoche su ex pareja fue a buscarla, discutieron fuertemente y el hombre la metió a la fuerza en el baño de la casa, allí saca un cuchillo (con una hoja de unos 30 centímetros) y le da un puntazo. La madre de la joven, ante los gritos decidió llamar a la policía y con la ayuda de un vecino lograron abrir la puerta a las patadas. Allí se encontraron con el panorama.

Garate quiso escapar, pero en la calle ya estaba la policía, quienes lo detuvieron de inmediato. El atacante también tenía una herida, que se presume se la habría realizado él mismo.

La chica fue llevada al hospital Las Heras del mencionado departametno, pero debido a la gravedad luego fue trasladada al Scarabelli de Tunuyán y al Lagomaggiore en Mendoza, en donde quedó internada en terapia intensiva, debido a la gravedad del hecho.

Los primeros informes médicos indicaban que la víctima tenía un pulmón perforado.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 09:56
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'