Deportes

Gareca llegaría con un nuevo arquero a Vélez Sárfield

El guardavallas Raúl Fernández, de Universitario de Deportes de Perú, podrá llegar a Vélez Sársfield, si el argentino Ricardo Gareca acuerda la próxima semana su incorporación como nuevo DT.

La prensa peruana ya da como segura la salida de Gareca como técnico del conjunto "crema" y su llegada a Vélez como nuevo entrenador del equipo del "Fortín".

El diario El Bocón publicó hoy que el arquero Fernández, de 23 años, nacido en las divisiones inferiores de Universitario de Deportes, será uno de los primero refuerzos que solicitará Gareca.

Asimismo, se dijo que "la directiva 'merengue' necesita con urgencia dinero para resolver la crítica situación del club, por eso le habría sugerido al 'Tigre' considerar al joven guardameta en su lista de refuerzos".

Días atrás Fernández declaró que su representante, el argentino Martín Delly, intentaba colocarlo en San Lorenzo, Gimnasia Esgrima de La Plata o Lanús.

Fernández debutó en la primera división de Universitario de Deportes el 22 de septiembre de 2007 en un partido ante Total Clean.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016