Deportes

Lucas Barrios tiene una oferta millonaria del fútbol árabe

El club Al Ain, de Emiratos Arabes Unidos, ofreció al delantero argentino, figura del equipo chileno de Colo Colo, un contrato anual de un millón ochocientos mil dólares.

El diario La Tercera publicó hoy que "Barrios tiene los días contados" y que la propuesta del club árabe se suma ahora al interés de Panathinaikos, de Grecia; Deportivo La Coruña y Sevilla, de España, y Corinthians, de Brasil.

Si bien aún no existe un contacto oficial con el "Cacique", club dueño de su pase, los representantes del equipo Al Ain ya contactaron al goleador.

"Hay interés de varios clubes. Equipos como los que se llevaron a (Jorge) Valdivia que tienen mucho dinero y que son capaces de pagar una fortuna por un jugador. Colo Colo lo va a ver, pero ahora uno prioriza ir a jugar a Europa a una liga competitiva, aunque lo primero es pensar en jugar la final", dijo Barrios.

El argentino jugó en los equipos de Argentinos Juniors, Tigre, Tiro Federal; Atlas, de México, y Cobreloa y Deportes Temuco, de Chile.

La propuesta se trata de un contrato por cuatro años con un sueldo anual de 1,8 millones de dólares anuales y siete millones de dólares para los albos.

Sin embargo, la principal figura de los colocolinos no está convencido de ir a jugar a Emiratos Arabes y se inclina por el fútbol español o italiano
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016