Deportes

Juventus y Milan cierran la fecha del Calcio

El Inter sufrió más de lo previsto para derrotar por 4-2 al colista, el Chievo de Verona, con lo que consolida su liderato. Mirá todos los resultados.

Inter consiguió un triunfo por 4-2 ante Chievo y se mantiene firme en la punta, con 39 puntos. Ibrahimovic, en dos oportunidades, Maxwell y Stankovic gritaron para el Neroazzurro, que tuvo a Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Javier Zanetti como titulares y a Hernán Crespo en el complemento. Bentivoglio y Pellissier anotaron para los de Verona.

Aunque Juve y AC Milán lleguen con los mismos puntos, no llegan con la plantilla en igualdad de condiciones.

La Juve está en una buena dinámica después de su breve lapsus de octubre. Ha ganado siete de los ocho últimos partidos de la Serie A y ha perdido solamente con el Inter (1-0) en Milán. Ha recuperado al capitán Alessandro del Piero, que estuvo tocado la semana pasada.

Su única contrariedad es la ausencia del defensor Nicola Legrottaglie, sancionado. Será reemplazado por el sueco Olof Mellberg.

En Milán, por el contrario, los problemas son mayores.

En primer lugar, aunque los milaneses se impusieron en casa contra el Catania (1-0), fue sufriendo. Hace un mes que no son capaces de encadenar dos victorias consecutivas.

Además han perdido a Gatusso, lesionado en una rodilla, para algunos meses. Su presencia es determinante y en su ausencia, las responsabilidades de Ambrosini y del francés Mathieu Flamini se incrementan. También Kaká es duda para el encuentro.

Y como última preocupación, varios de los titulares que acaban de recuperarse de lesiones y que todavía no ofrecen las mejores garantías físicas, como los centrocampistas Andrea Pirlo, el propio Massimo Ambrosini o el delantero Ronaldinho.


 

 

 

 

 

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|16:35
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017