Florencia Kirchner no aprobó el año en la escuela

Se llevó todas las materias del último año del secundario. Los faltazos por el conflicto del campo y su lucha por ser una chica normal.

Visitó Egipto con su madre durante la gira presidencial, viajó en el Tango 01 con sus amigos, se divirtió con su blog y con sus fiestas, pero hoy está preocupada porque no aprobó su último año en el polimodal.

Faltó tanto a la escuela que quedó libre en septiembre, para poder aprobar deberá rendir una por una todas las materias en diciembre y en febrero.

En el Instituto Lasalle, sin embargo, están sorprendidos porque la hija de la presidente Cristina Fernández no se presentó a ninguna de sus fechas de examen. Lo que más sorprendió a las autoridades, también, fue que la joven faltó al acto de fin de curso del jueves 4 de diciembre. Los que la conocen saben que la razón por la que no asisitió este año es porque, en el 2007, durante la ceremonia de su confirmación, un fotógrafo consiguió retratarla junto a la Presidenta. La tutora contó que ese día la menor de los Kirchner se sintió traicionada. A pesar de las negativas, estaba convencida de que alguien del colegio había ayudado al "intruso" para que lograra sacar esa foto.

Fuente Perfil.
Opiniones (5)
18 de agosto de 2017 | 01:33
6
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Pobre niña!, rodeada de familiares directos (padres) que nunca cumplieron sus promesas; viajando por el mundo entero (como el león de Chico Novarro); llegando tarde a sus obligaciones; esquivando las fotos de algún fotógrafo "intruso" y perdiendo lamentablemente el tiempo al lado de "mamá presidenta" a bordo del Tango 01 con sus amigos, divirtiéndose con su blog y con sus fiestas, hoy ostenta el bonete de "burro" con el que las maestras de mi infancia "premiaban" a los ignorantes (por propia decisión). ¡Qué país generoso!.... ¿o habré querido escribir "degenerado?
    5
  2. De que nos sorprendemos, si la madre tampoco aprobó el año de su gobierno...
    4
  3. MAMA Y PAPA TE REGALARAN EL TITULO LO MISMO
    3
  4. porqué? si ella se va a recibir de abogada de la misma manera que su madre. va a comprar un título en la fotocopiadora de la esquina.
    2
  5. la preocupación de esta chica: es millonaria, sus padres son reyes de nuestro país, viaja gratis por todo el mundo, se la pasa de fiesta en fiesta tomando a pesar de que es menor y ya tiene un auto a pesar de no tener carnet. Sí, debe estar muy preocupada viendo como sus papis le compran todas las notas.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial